Datos Novedades

Chocolate orgánico: Irresistible tentación

Comienzan los días más helados y grises, y junto con eso aumentan las tentaciones por comer alimentos como sopaipillas, calzones rotos y un rico chocolate. Para las amantes del cacao y que les gusta probar diversos sabores, tienen que vivir la experiencia de los productos Pacari. Estos provienen de Ecuador, son 100% orgánicos y provienen del comercio con pequeños agricultores de cacao orgánico certificado.

El cofundador de Pacari, Santiago Peralta, reconocido como el Mejor Chocolatero del mundo, explica que a través de sus creaciones busca ofrecer al mundo un chocolate con imaginación, realizando un trabajo constante para generar sabores inéditos, empleando una amplia gama de ingredientes como frutos y especies propias de la región.  Tal es el caso de la conocida hierba luisa, el mortiño, las uvillas, la sal de Cusco, el merquén chileno, la maca y la melcocha, impulsando de esta manera la reivindicación de la región al rescatar sabores ancestrales latinoamericanos para incluirlos en sus chocolates.

Lo mejor es que cuentan con diferentes formas, puedes disfrutar tanto una barra de origen como barras con frutas, barras de chocolate crudo, frutas cubiertas de chocolate y granos cubiertos de chocolate, por nombrar algunas. Sin duda, son una tentación irresistible.

En Chile los podemos disfrutar desde hace un año, y si bien antes costaba encontrarlos, hoy es cada día más fácil, ya que poco a poco aumentan sus puntos de venta. Hoy puedes conseguirlos en tiendas especializadas en comida orgánica y gourmet, así como también, en http://www.pacarichocolate.cl.

1-Pacari-Cajas

 

 

 

0 comments on “Chocolate orgánico: Irresistible tentación

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: