Moda

Abrigos: Un básico de esta temporada

Por Gladys Andrade

Ya empezó la temporada de abrigos, y como el invierno está recién comenzando las tiendas ya están con una serie de descuentos en estas prendas. En este artículo aprenderás algunos tips para tu próxima compra y así puedas aprovechas estas ofertas para renovar tu clóset. 

El abrigo es una prenda que no se deja o cambia con facilidad debido a su precio. Y por su importante utilidad es necesario escoger, sí o sí, uno de buena calidad e idealmente lana. Si optas por uno de poliéster cuida que no tenga pelotitas, ya que eso puede ser una señal de falta de preocupación, especialmente, si lo usas para el trabajo o alguna reunión.

telas-divinas-abrigos-de-mujer-telas-online-5.jpgEn cuanto al color, por supuesto que es básico tener uno negro, ya que como esta prensa se suele usar a diario, no se notará cuando se ensucie. El café también es esencial, puesto que es un color que combina con todo. Pero si puedes tener más de un abrigo, ideal es que actives tus conocimientos de color y te atrevas con colores vivos. Esa será la tendencia de esta temporada, especialmente, el rojo, naranjo y azul eléctrico. Recuerda que todo depende de si tus tonos de piel, pelo y ojos, son cálidos o fríos.

Si eres de estatura baja, intenta que tu abrigo no sea tan largo, pues te acortará más el cuerpo. Lo mejor es que uses uno que apenas tape tus muslos.

¿Qué tipo de cuello será mejor? Sin duda, el más recomendable es el clásico cuello en V. Éste es ideal para cualquier tipo de cuerpo y estatura, ya que logra el efecto de alargar el cuello, por lo tanto hace que te veas más estilizada.

Si lo que quieres es resaltar y marcar tu cintura, entonces el abrigo debe ser cruzado, así lograrás verte más acinturada.

trenchY por supuesto, si hablamos de abrigo, no puede faltar el básico Trench. Recuerda que cuando hablamos de básico quiere decir que no hay regla ni de cuerpo, ni de color ni de estilo. Hay que tenerlo sí o sí.

Este tipo de modelo les queda bien a todas. Además existen impermeables con este mismo corte, siendo muy útil para esta temporada invernal.

Aprovecha estos tres meses de invierno para lucir tu abrigo favorito vayas a donde vayas.

**Gladys Andrade, Coach Integrativo y Experta en Imagen, http://www.gladysandrade.cl

 

0 comments on “Abrigos: Un básico de esta temporada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: