Datos Review

#Review: Nuevo producto para iluminar el pelo castaño

Dicen por ahí que no es bueno usar durante mucho tiempo el mismo champú y bálsamo, ya que el pelo y cuero cabelludo se acostombran, y por ende, ya no logran el mismo efecto ni limpieza. E incluso, podría resecar el cabello.

Es así como aceptamos el desafío de probar el nuevo champú y acondicionador de John Frieda. Su nueva línea Brilliant Brunette está pensada en las mujeres que tienen el pelo color castaño y que quieren protegerlo de los agentes nocivos propios del invierno. La contaminación, bajas temperaturas y el uso del secador de pelo, tienen a resecar las puntas y opacar el cabello.

224700400_JF_BR_VD_C_8_3oz_T_US_NoV_9399Estos productos prometen lograr un tono castaño más profundo y luminoso, gracias a su fórmula de cacao y aceite de onagri.  ¿ Y saben qué? Efectivamente el pelo queda con ás brillo e hidratado. Lo probé con un poco de temor, ya que al ser crespa mis puntas suelen estar más resecas que de costumbre, y tras lavar mi pelo con el champú y acondicionador Brilliant Brunette de John Frieda, encuentro que quedó mucho mejor. Más suave, hidratado y sedoso. Además tiene un aroma bastante agradable.

El único problema fue, que como la mayoría suele creer, si no da espuma más producto me pongo. Y justamente eso me pasó la primera vez, pero ya no. Sin embargo, eso no quiere decir que sea un mal producto. Lo recomiendo sin problemas para quienes mantener su cabellera mas iluminada e hidratada este invierno.

Valor: $6.490 cada uno

 

0 comments on “#Review: Nuevo producto para iluminar el pelo castaño

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: