Belleza

¿Cómo tener pestañas con volumen?

Muchas veces al usar el clásico encrespador de pestañas vemos como éstas se caen, y poco a poco, las vamos perdiendo. Para quienes han pasado por eso y quieren aumentar el volumen de sus pestañas existen diferentes tratamientos.

pestañas 3Uno de ellos que más adeptas ha ganado en el último tiempo es la extensión de pestañas, ya sea a través de la técnica conocida como “pelo a pelo” o la técnica “una a una”. Según CejaStudio “las pestañas una a una duran aproximadamente sólo una semana. Mientras que el tratamiento completo de las extensiones de pestañas pelo a pelo, dura entre 3 y 4 meses y se mantiene a base de rellenos para que las pestañas mantengan siempre un look óptimo”.

Sin embargo, antes de decidir realizarse alguno de estos tratamientos, es importante que averigües bien y te fijes en ciertos detalles para que el resultado sea lo que tú esperas y además no corras riesgo de sufrir alguna infección, “Es importante meterse en las redes pestañassociales del centro de tu interés, para así observar  la calidad de los trabajos en fotos reales. No hay que dejarse guiar por imágenes que se obtienen de un banco de fotos.  También es importante observar la calidad de los insumos que utilizan, ya que de esto dependerá la salud de tus ojos y pestañas, tanto como la efectividad y duración del tratamiento“, señalan en CejaStudio.

Para que las extensiones duren más tiempo, hay que evitar usar máscara de pestañas y desmaquillar el área de los ojos con productos oleosos. Siguiendo estos consejos lograrás que tus pestañas luzcan un look óptimo por más tiempo.

 

0 comments on “¿Cómo tener pestañas con volumen?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: