Moda

¿Qué hacer y qué no para verse más alta?

Por Gladys Andrade

Muchas veces las personas bajas quieren ser más altas, mientras que las altas quieren ser más bajas. Esto no quiere decir que una estatura sea mejor que otra, para nada, en realidad lo más importante es la actitud. Pero siempre es bueno saber que hay algunos tips que nos pueden ayudar con el problema de la estatura. Si eres de aquellas que quieren tener unos centímetros extras, anota los siguientes consejos.

0073

Las líneas verticales en nuestro vestuario siempre logran el efecto de alargar las piernas, y por ende, vernos más altas. ¿Y saben qué? Justo en esta temporada están muy de moda las líneas a los costados del pantalón. Sin embargo, hay que tener cuidado de que esta prenda no nos quede muy larga, puesto que puede conseguir el efecto contrario, es decir, acortar e vez de alargar.

2-9

Un consejo, tanto para ellos como para ellas, es fijarse que al pantalón no se le hagan muchas arrugas al llegar zapato, ya que esto también genera un efecto visual que nos quita centímetros y acorta las piernas. Por lo tanto, si quieres verte más alta, pero el pantalón te queda largo, sí o sí, debes hacerles basta, salvo que al usar zapatos con tacos la prenda quede estirada y sin arrugas.taco-alto

Sin duda, un gran aliado que nos ayuda a vernos más altas son los zapatos con tacos. Estos alargan y estilizan, aunque a veces no son muy cómodos. Cuando estés buscando un zapato alto, procura tener tiempo para así vitrinear y probarte con calma. Seguro encontrarás uno que te guste y se ajuste a tu estilo de vestir.

Vestidos-de-encaje-para-gorditas-otoño-2014-8

Para sumar centímetros a nuestra estatura también podemos ayudarnos a través de cómo combinamos nuestra ropa, y en ese sentido, la más recomendable es la combinación monocromática.

Usar escotes en V también logra el efecto de alargar, pero hay que tener cuidado de no caer en lo vulgar, pues si es muy pronunciado no caería en el item de vestimentas para ir a trabajar, pero sí para salir. Utilizar un accesorio en forma de V también ayuda a verse más alta.

Con estos consejos ya sabes qué hacer y qué no si quieres sumar altura a tu cuerpo.

**Gladys Andrade, Coach Integrativo y Experta en Imagen, http://www.gladysandrade.cl

 

0 comments on “¿Qué hacer y qué no para verse más alta?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: