Moda

Collares: ¿Cómo complementan tu look?

Los collares son uno de los accesorios favoritos de las mujeres, pero hay ciertos consejos y reglas que debemos saber para que nos favorezcan.

Por Gladys Andrade

Los accesorios ayudan a complementar tu look, ya sea un reloj, anillo, pulserae, entre otros. Pero hay uno que a la mayoría de nosotras nos gusta: los collares. ¿conviene usar uno largo o mejor uno corto? ¿Grueso o delgado? ¿De un color o varios?. Todo lo que debes saber a la hora de elegir un collar, te lo contamos ahora.

collares-con-plumas-combo-x-6-moda-2018-D_NQ_NP_696074-MLA26155640876_102017-F
Si quieres optar por la tendencia del maxi collar, la recomendación es que uses ropa de un solo tono, idealmente de neutros como el negro, blanco, o café. En este caso el accesorio será el toque que puedes dar de color a tu look y el collar lucirá en todo su esplendor.  Recuerda que para elegir la mejor opción hay que usar la regla de los tonos personales, es decir, si perteneces al grupo de las cálidas tus accesorios tienen que ser en tonos dorados y cobre. En cambio, si eres fría deben ser en tonos plata. Y por supuesto que la misma regla debes usar si quieres utilizar collares con color, y así lograrás una combinación exitosa.D_Q_NP_227115-MLM25174677886_112016-QSi te gustan los collares apegados al cuello, debes tener en cuenta que estos acortan tu cuello, y más aún si son gruesos. Mientras que si tu collar es delgado y cae en V, lograrás alargar tu cuello y crearás un look muy juvenil.

collares-para-dama-collares-de-moda-bisuteria-fina-d_nq_np_270521-mlm20785516409_062016-f.jpg
Si tienes un rostro redondeado en la parte de abajo, lo más recomendable es que uses un collar alejado de la barbilla, esto te dará un efecto más alargado. Si decides ocupar un collar redondo, debes tener en cuenta que tu rostro se verá más redondo aún.

3f248633-763a-4f2a-834a-8244530407d4

Complementar tu vestimenta con un collar que tenga un dije o algún colgante, te dará dos puntos a tu vestuario, y sin duda crearás un look perfecto para lucirte en cualquier lado.

Recuerda que siempre debes combinar tu collar y tenida de tal manera que no parezca burdo. En el caso de que te guste usar muchos accesorios a la vez, ten en cuenta que esto sólo será para un look de fin de semana, al menos según mi apreciación, esto no es recomendable para el trabajo.

**Gladys Andrade, Coach Integrativo y Experta en Imagen, http://www.gladysandrade.cl

 

 

0 comments on “Collares: ¿Cómo complementan tu look?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: