Moda

Cuatro tips para acentuar la cintura

Infalibles consejos para definir y resaltar tu cintura de forma rápida y sencilla.

Por Gladys Andrade

Si buscas secretos para verte siempre bien y destacar algunos atributos físicos o disimular algo que no te gusta de tu cuerpo, en esta nota podrás aprender cuatro infalibles consejos para acentuar tu cintura.

20180723_2311531.- Vestidos con corte V y cruzados: Estos dan un efecto visual de cintura más fina, o por lo menos la resalta, ya que al ser cruzado da una línea que baja por el torso y luego llega a tu cintura acentuándola por sobre otras partes de tu cuerpo. Encontrar este modelo es muy fácil, está presente en prácticamente todas las tiendas. Si no te gustan los vestidos, puedes logar el mismo efecto con una polera que tenga este mismo corte, siempre y cuando, sea de un solo tono.
20180723_2312212.- Vestidos y poleras estilo Peplum: Este corte se caracteriza por tener un vuelito justo bajo el busto, o incluso más abajo, el cual sí o sí acentuará tu cintura. Es un corte muy femenino con un estilo romántico por donde lo mires. Puedes usarlo con diferentes tonos o diseños, pero si quieres evitar tanto volumen es mejor que optes por un solo tono.

 

20180723_231253-e1532485101147.jpg

3.- Vestidos con líneas a los costados:  Las líneas laterales verticales son muy sentadoras. Además de crear un efecto de cintura definida, también te harán ver más alta y estilizada, más aún si combinas este look con tacos altos de al menos 5 cm.

 

 
Screenshot_20180723-231441_Instagram4.- Fajas colombianas: Son especiales para formar la cintura, e ideales para esta época de frío en que sí o sí tienes que vestirte por capas. Si la usas a diario no se notará y poco a poco te acostumbrarás a ellas. Además ayudan a entrenar la zona abdominal y amoldar esa área.

 

**Gladys Andrade, Coach Integrativo y Experta en Imagen, http://www.gladysandrade.cl

0 comments on “Cuatro tips para acentuar la cintura

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: