Belleza

Día del labial: ¿Qué color elegir?

El 29 de julio se celebra el día del labial. Un elemento que siempre presente en la cartera de nosotras. Dependiendo de tus tonos, hay unos colores que te quedarán mejor que otros.

Rojo, nude, morado para las más atrevidas o solo brillo. Labiales hay para todos los gustos, y sin duda, son un elemento presente en todo cosmetiquero y cartera.¿Pero sabías que los labiales existen hace más de 100 años? Si bien sus inicios se remontan a la cultura mesopotámica, es desde 1915 que existen tal como los conocemos hoy.

Y este 29 de julio se celebra justamente su día. Más allá de ser un objeto que todas siempre llevan en su cartera, el labial es parte de la identidad femenina. Para celebrarlo Oriflame nos entregó algunos tips que debemos tener en cuenta a la hora de elegir qué tono de labial queremos usar.

labiales 51.- Para pieles más blancas, el color perfecto de tu labial son los colores pasteles. Aquí destacan los tonos de la gama de rosas, duraznos o nude. Pero si el objetivo es resaltar y contrastar la mejor alternativa es uva, morado o incluso negro.

 

labiales-41-e1532739934146.jpg2.- Los labiales en tonos tierra como el cobre, dorado o naranjos son perfectos para las pieles trigueñas o bronceadas. Y para resaltar durante la noche, el labial ideal es el metalizado.

 

 

labiales-3.jpg3.- Las pieles morenas encuentran la perfección con los colores brillantes y fuertes como fucsias, rojos y morados. Es importante que este tipo de pieles no utilicen colores más claros que su piel ya que genera un efecto opaco en el rostro.

 

 

The One Colour Obsession es la nueva línea de labiales de Oriflame que incluye 10 tonos de intensidad total que darán vida a tu rostro, potenciando tu personalidad.

 

 

 

 

0 comments on “Día del labial: ¿Qué color elegir?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: