Moda

Pijama a la calle: ¿te unes a la moda?

Pijamas a la calle, una tendencia que crea un look fresco y cómodo, pero que puede verse descuidado y comunicar un relajo excesivo.

Por Gladys Andrade

Hay tendencias que llegan para quedarse, mientras que otras duran solo un par meses. Una moda te puede conquistar y encantar, mientras otras te cargan. Tú decides según tu estilo y personalidad si te sumas a ella o la dejas pasar.

Para comenzar, es importante saber que usamos la palabra tendencia como sinónimo de moda, y se refiere a vestuarios transgresores o sacados para sobresalir en una temporada. ¿Será eso lo que pasará con el concepto de “pijama a la calle“?

20180807_020428Este estilo, adoptado por muchas famosos, ya llegó a Chile de la mano de una reconocida marca de ropa interior que se atrevió y sumó a esta tendencia que se caracteriza por el uso de telas sueltas, como la seda y satín. Suelen ser prendas con movimiento y que generan comodidad.

Sin duda, es una tendencia pensada en la mujer moderna y un look muy fresco. Sin embargo, ten cuidado si quieres usarla para ir a trabajar, pues puede comunicar un relajo excesivo y descuido.

Personalmente no me gusta esta moda y no la usaría, pero depende de cada una si quiere o no sumarse a esta nueva tendencia de pijamas a la calle, todo estará condicionado por tu estilo y gustos.

**Gladys Andrade, Coach Integrativo – Especialista en Imagen, http://www.gladysandrade.cl 

0 comments on “Pijama a la calle: ¿te unes a la moda?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: