Datos

Ayuda a niños con cáncer y “junta tus tapitas”

Las Damas de Café son el Voluntariado de Oncología Infantil de los Hospitales San Juan de Dios y Luis Calvo Mackenna. Esta institución sin fines de lucro ayuda a muchos niños con cáncer y a sus familias en esta difícil batalla. ¡Y tú puedes ayudarlas!

¿Has escuchado alguna vez quiénes son las Damas de Café? Ellas realizan una labor muy conmovedora y tú puedes ayudarlas. Las Damas de Café son el Voluntariado de Oncología Infantil de los Hospitales San Juan de Dios y Luis Calvo Mackenna.

Si quieres aportar un grano de arena, lo único que tienes que hacer es juntar las tapitas plásticas duras de las bebidas, aguas minerales, shampoo, jugos, leches, etc, como también las tapas blandas de los tarros de café, leches o milo.

logo.pngGracias a tu aporte, esta institución sin fines de lucro, podrá continuar apoyando y satisfaciendo las necesidades crecientes y urgentes de los niños con cáncer y sus familias. Entre ellas destacan: canastas familiares, drogas, medicamentos, funerales, prótesis, transporte, apoyo social, sillas de ruedas, pañales, sabanillas, colchones antiescaras, apoyo sicológico y social, entre otras.

Además, cuentan con una casa de acogida llamada Oncogar, donde permanecen las madres con sus niños, entregándoles alojamiento, alimentación, transporte en
ambulancia y todo el apoyo emocional para que luchen en las mejores condiciones contra esta difícil enfermedad.

La venta de las tapitas plásticas va destinado en su totalidad a la ayuda de las necesidades más urgentes e inmediatas de los niños con cáncer y sus familias.

¡Únete a la campaña “Junta tus tapitas y colabora con estas mujeres que se la juegan por ayudar a estas familias que tanto lo necesitan! ¡Ayudemos a vivir a un niño!

**El Voluntariado de Oncología Infantil Damas de Café, está ubicado en el Hospital Luis Calvo Mackenna (Antonio Varas 360, primer piso), http://www.damasdecafe.cl/**

Afiche JTT (2)

 

0 comments on “Ayuda a niños con cáncer y “junta tus tapitas”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: