Moda

Tiro alto, medio o bajo: ¿Cuál elegir?

Al elegir un pantalón es importante fijarse si es de tiro bajo, medio o alto, ya que ese detalle puede favorecer o desfavorecer a nuestro cuerpo. Te contamos algunos consejos que es bueno tener en cuenta.

Por Gladys Andrade

A la hora de comprar un pantalón nos fijamos en muchos detalles: la talla, el color, la tela, si tiene pienzas o no, los bolsillos, si es pitillo, pierna ancha o recta. Pero hay otro elemento más que tenemos que ver a la hora de optar por uno u otro pantalón: el tipo de tiro que tiene. ¿Alto, medio o bajo? Ese es un gran cuestionamiento cuando queremos escoger que nos quedará mejor.

A continuación te dejo algunos consejos que te pueden ayudar sobre qué tipo de tiro elegir la próxima vez que vayas por un pantalón:

1.- De tiro bajo: Son los que van por debajo del ombligo y quedan en la cadera. Este tipo de tiro, es favorable para muy pocas personas. Hay que ser muy delgada para que quede bien, en caso contrario, solo abultará la zona de la cadera y se marcará ese rollito que tanto nos carga. Además suelen ser incómodos, si tienes mucha cadera aprietan esta zona y no resaltará tu figura.

IMG_20180812_232341_9762.- De tiro medio: Le quedan bien a la mayoría de las personas, ya que cae justo bajo el ombligo y cubre la cadera. Es más cómodo y no se sale ningún rollito indeseado. Este tipo de tiro estiliza la figura y es ideal para las personas bajas, ya que no acorta el cuerpo como sí lo hace el tiro bajo. Además el tiro medio ayuda a crear curvas.

3.- De tiro alto: Son aquellos que tapan el ombligo, por lo tanto visualmente se alarga la zona abdominal. Si eres de contextura gruesa ten cuidado, puede que tu cuerpo no se vea armónico, en ese caso lo mejor es que uses zapatos de taco alto. El pantalón pitillo de tiro alto, estiliza de muy buena forma. Y si son elasticados, mejor aún, pues son mucho más cómodos.

Todos estos consejos sirven para todo tipo de pantalón, ya sea de vestir o jeans.

**Gladys Andrade, Coach Integrativo-Especialista en Imagen y belleza, http://www.gladysandrade.cl

0 comments on “Tiro alto, medio o bajo: ¿Cuál elegir?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: