Moda

Tres tendencias de moda para la primavera

Queda poco para que llegue la primavera y las tiendas ya han cambiado sus vitrinas mostrando un adelanto de las tendencias de moda que se tomarán esta temporada.

Por Gladys Andrade

Poco a poco suben las temperaturas,  volvemos a sentir los rayos del sol y comienza la cuenta regresiva para la llegada de la primavera. Algo que también nos recuerdas las tiendas en sus vitrinas donde ya podemos ver algunas de las tendencias y prendas de moda que se vienen con todo para esta temporada.

-En esta primavera-verano 2019 se vienen a full  las rayas verticales, ya sea en blusas, suéteres y vestidos. Principalmente conjugando líneas blancas y negras. Si no eres muy amiga de esta tendencia, como dato positivo puedo decir que favorece a tu cuerpo, pues da altura y hace que se vea más estilizado.

 

Polka-Dots-Tendencias-2018Otro diseño que se tomará que esta temporada son los puntos blancos en faldas, blusas y pantalones.  A mi parecer esta tendencia será protagonista al momento de ir a trabajar, ya que son formales y elegantes, todo depende del corte de la prenda.

 

maxresdefaultSi pensamos que los pantalones palazzo no estarían presentes en esta primavera, nos equivocamos. Esta prenda la podremos ver en diferentes telas y diseños, pero lo más importante es su ancho. Sin embargo, hay que tener cuidado y evitar usarlos con zapatos muy bajos, pues si arrastran se pierde todo el glamour asociado a esta elegante prenda.

Si a ti la moda no te incomoda y te gustan estas tendencias, no te queda más que ir por algunas de estas prendas y renovar tu clóset para esta primavera-verano.

**Gladys Andrade, Coach Integrativo- Especialista en Imagen y Etiqueta, http://www.gladysandrade.cl

0 comments on “Tres tendencias de moda para la primavera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: