Moda

¿Cómo combinar las nuevas tendencias?

Consejos para sacarle partido a las nuevas tendencias que se tomarán la primavera este año.

Por Gladys Andrade

El cambio de temporada siempre es una oportunidad para renovar tu clóset y seguramente  ya comenzaste a usar las telas más ligeras y los estampados que estarán en toda su plenitud. Así como también, ya has visto en las vitrinas del mall las tendencias que se vienen para esta primavera, ¿pero cómo sacarle partido a cada una de ellas?

20180924_173602.jpg

Las rayas estarán presentes una vez más. Pero no sólo blancas y negras, si no también de colores, lo que permitirá crear un look mucho más juvenil. Un dato interesante de saber, es que las rayas en diferentes direcciones estilizan mucho más que las horizontales. ¡Atrévete a usarlas en tu vestuario y en tu bolso!

20180924_174325.jpgSi las rayas no son parte de tu estilo y no te convencen por ningún lado, puede que la tendencia de los puntos sí te guste. En esta ocasión, estarán de moda especialmente los blancos y negros, e incluso, los puntos XL. Si quieres usarlos, pero además innovar, en vez de usarlos en tu vestimenta, busca algún accesorio o zapato con este diseño. Se verá muy entretenido y chic en esta primavera.

20180924_173902

 

Los reyes de esta primavera serán los pantalones anchos de tiro alto. Y si tienen un lazo en la cintura mucho mejor. Si quieres verte más estilizada aún, te recomiendo combinarlos con sandalias que tengan algo de terraplén. Si te estás preguntando qué color usar, te invito a jugártela por colores fuertes y con mucha luz, por ejemplo, amarillo.

20180924_174812.jpgY por último, pero no por eso menos importante, están los brillos. Si quieres lucirte en las noches primaverales, incorpóralos en forma lentejuelas en un vestido con hombreras. También puedes usarlos en vestidos cortos , o simplemente en una polera. Todo está permitido para este look que se viene con todo, incluso esta tendencia podría ser la reina no sólo de esta época, sino también, durante el verano 2019.

**Gladys Andrade, Coach Integrativo-Especialista en Imagen y belleza, http://www.gladysandrade.cl

0 comments on “¿Cómo combinar las nuevas tendencias?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: