Moda

Blazer: Una prenda ideal para la primavera

Mañanas frías, tardes más cálidas, así es la primavera. Y para eso es ideal usar prendas livianas, y si son versátiles más aún. Los blazer cumplen con esa funcionalidad y vienen fuerte para esta temporada.

Por Gladys Andrade

Esta temporada es ideal andar con una chaqueta delgada, que nos proteja de las mañanas y tardes heladas, pero sin entorpecernos durante la tarde. Los blazer cumplen a la perfección con esa funcionalidad y además esta temporada vienen con todo.

IMG_20181015_191414_767Este tipo de chaqueta es muy versátil. Combina perfecto con jeans, maxifaldas, pantalones negros básicos, con calzas y también con palazos, transformándose en un complemento ideal para los looks primaverales.

A pesar de ser un básico de nuestro armario en color negro, esta primavera el blazer viene acompañado de mucho color y un largo que es inusual, teniendo un sinfín de combinaciones para las diferentes prendas que ya se pueden ver por las calles de la ciudad.

IMG_20181015_191351_589Los colores se las juegan con mucho estilo. Los azules, fucsia, rosa y verdes serán los principales tonos, esto hace que cualquier color de piel resalte por todos lados, siendo casi un accesorio más sin necesitar nada extra.

Ahora cuidado con que sean muy largas de tiro, especialmente si la usarás con zapatillas, babuchas o chinitas, ya que si tienes piernas cortas esto hará que se vean más chicas aún.

Además preocúpate de ver si las mangas te quedan muy largas. En caso de ser sí, lo recomendable es que vayas a una modista para que las acorte, así evitarás dar un efecto de brazos cortos y descuido.

Con estos consejos, estás lista para ir por la tuya y combinarla como quieras y usarla para la ocasión que desees.

**Gladys Andrade, , Coach Integrativo – Especialista en Imagen y Belleza, http://www.gladysandrade.cl

 

Anuncios

0 comments on “Blazer: Una prenda ideal para la primavera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: