Moda

Carteras: Tres tendencias para esta temporada

Un accesorio indispensable para cualquier mujer. El mercado de las carteras cada día sorprende con nuevos tamaños, diseños y texturas. Te contamos las tres tendencias que se tomarán esta primavera.

Por Gladys Andrade

La cartera es un accesorio indispensable y muy útil para nosotras, no sólo porque nos permite llevar de un lado a otro una serie de elementos, como la billetera, llaves, maquillaje, celular y muchas más. Sea grande o chica, buscamos la forma de echar todo lo que podamos y que nos pueda hacer falta. En otras palabras, la cartera es un accesorio más que podamos usar en nuestro beneficio, complementando nuestros diferentes outfit para esta época.

Cada día el mercado presenta nuevas tendencias, formas, materiales y diseños. En esta temporada podremos jugar con los diferentes colores, formas y texturas que nos entregan las marcas, y dependiendo de nuestra comodidad y recursos,  tener dos o tres para cambiar y complementar con nuestras tenidas.

En esta primavera-verano hay tres tendencias que se verán fuertemente en las calles, ¿cuáles serán? Te lo cuento inmediatamente para que tomes nota.

img_20181023_131707_068-e1540326358802.jpg

1.- Colores muy variados: Podrás encontrar una extensa paleta de colores, desde tonos pasteles, suaves y sutiles, hasta celestes vibrantes, tonos rojos, fucsias y amarillos. La invitación es atreverte a jugar con ellos y salir del clásico negro.

IMG_20181023_131732_382

2.- Carteras con mostacillas y/o perlas: Si te atreves a jugar con las texturas y quieres una propuesta Chic para complementar tu look,  entonces los bolsos llenos de pelotitas, mostacillas o perlas son ideales para ti. Y ojo que hasta en las manijas podrás tener este tipo de elementos.

bolsos-y-carteras-de-rafia-verano-2019-Moda-Argentina

3.- Bolsos de playa para uso diario: Este verano todo estará permitido. Es por eso que las típicas carteras o bolsos de playa también podrás usarla en la ciudad, en la calle y todos los días que quieras. Este estilo estará marcado por los diseños.

Con estos datos espero que apenas puedas salgas a disfrutar de estas cálidas tardes junto a tus carteras favoritas.

**Gladys Andrade, Coach Integrativo – Especialista en Imagen y Belleza, http://www.gladysandrade.cl

Anuncios

0 comments on “Carteras: Tres tendencias para esta temporada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: