Moda

Tendencias: Vestidos para fiestas de fin de año

Si tienes un matrimonio o fiesta de fin de año, te contamos cuáles serán las tendencias en vestidos de noche para esta temporada. ¿Largos o cortos? ¿Con o sin espalda? ¿Strapless o escote en V?

Por Gladys Andrade

Se acerca fin de año a pasos agigantados, y junto con ello, las fiestas de fin de año en el trabajo, la temporada alta de matrimonios, graduaciones y un sinfín de celebraciones que debemos vestir elegantes. ¿Cuáles serán las tendencias en vestidos de noche?

img-20181029-wa0028.jpg

En cuanto al tipo de telas, esta temporada estará marcada por las telas con caída, las cuales son más sueltas y no tan ceñidas al cuerpo. Pero si prefieres una tela más rígida que marque tu figura, la tendencia es que tenga incorporado piedras, creando un look muy chic que te hará resaltar por sobre el resto.

img-20181029-wa0030.jpgSi en años anteriores el corte strapless estuvo de moda, en esta ocasión no lo será. La tendencia será usar el famoso escote en V,  que además hará que tu cuello se vea mucho más largo dándole altura a tu look.

Si es un escote muy pronunciado, y te da susto pasar un mal rato mostrando más de la cuenta, puedes usar doble faz para pegar el vestido a tu cuerpo, dándote mayor seguridad y evitando cualquier bochorno.

IMG-20181029-WA0026¿Con espalda o sin espalda? En esta ocasión la tendencia estará marcada por los vestidos sin espalda. Importante es que si decides sumarte a esta moda, te preocupes  de que tu espalda esté hidratada y que no tenga marcas de trajes de baño.

Si sientes que tu espalda se ve opaca o está con granitos, tengo un dato casero que te puede ayudar: mezcla limón con bicarbonato y azúcar granulada. Pasa esta mezcla con cuidado para limpiar y aclarar. Si hay grasitud esto la secará. Si tienes granos o heridas que puedan infectarse, mejor consulta con un dermatólogo para ver qué puedes hacer sin tener riesgos de algo peor.

IMG-20181029-WA0029Los vestidos de dos piezas se usarán mucho. Estos son ideales para cuerpos rectángulos o sin cintura, ya que al ser rígidos en la parte inferior dan volumen donde no lo hay. Además con ese leve corte a la altura del abdomen crearás un look muy juvenil y femenino.

Para las fiestas de fin de año, generalmente se recomienda usar vestidos largos, ya que son más elegantes y adecuados. Si sólo es un cóctel podrías optar por un vestido corto. En cuanto a los colores, ninguno estará por sobre otro. Este año hay libertad para elegir el tono que más te guste sin problemas.

Si aún tienes algunas preguntas sobre cómo combinar tu vestido o cómo sacarte partidio eligiendo la mejor opción para ti, no dudes en enviar un mensaje para que pueda darte una breve asesoría dependiendo de lo que quieras mostrar.

**Gladys Andrade, Coach Integrativo – Especialista en Imagen y Belleza, http://www.gladysandrade.cl

Anuncios

0 comments on “Tendencias: Vestidos para fiestas de fin de año

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: