Moda

Collar: ¿Cuál usar según tu estilo?

Algunas son amantes de este accesorio. Pueden ser largos o cortos, gruesos o delgados. Pero sin duda, un collar siempre será un buen complemento para tu look.

Por Gladys Andrade

Algunas mujeres son fanáticas de ellos, sean largos o cortos, dorados, plateados o de varios colores. Sin duda nos referimos a los collares, accesorios que nunca pasan de moda y que esta primavera-veranos serán los protagonisas en cualquier look. ¿Por qué digo esto? Porque esta temporada los maxi-collares o collares XL serán los reyes. Atrévete a usarlos sin miedo, pero antes, coloca atención a los siguientes consejos.

downloadfile-3.jpgEn esta ocasión los collares vienen con mucho diseño, color, perlas muy gruesas. Si te decides a usar uno de estos, te recomiendo hacerlo con un look monocromático, ya que el gran protagonista será tu collar. ¡Pero cuidado! Si tienes cuello corto y/o grueso, esta tendencia acentuará ese rasgo, e incluso, puede hacer que se vea aún más grueso y corto.

collar-largo-mujer-con-pompones-y-borla-de-hilos-multicolor-verde-azul-rojoPara evitar lo anterior, puedes optar por un collar más largo, ya que dará la imagen visual de un cuello más extenso. Estos accesorios son igual de lindos y modernos, pues traen flecos y pompones que igualmente serán tendencia esta temporada.

Si tu estilo es más conservador y no te gustan los collares con tantas cosas, te cuento que esta primavera-verano de todas formas se usarán collares delgados que juegan con diferentes largos. Sin importar su downloadfile-1.jpgextensión, este tipo de collar no aportará peso a tu look, son un buen complemento para poleras y blusas. Si optas por este estilo, sólo tendrás que decidir si serán dorados o plateados, según tu color de piel. Recuerda para las pieles blancas los dorados se lucirán mejor y para pieles morenas serán los plateados. 

Nunca olvides que si quieres ocupar un collar, lo mejor es que lo uses como a ti más te acomode y que este accesorio es un complemento para tu femeneidad y tu look.

**Gladys Andrade, Coach Integrativo – Especialista en Imagen y Belleza, http://www.gladysandrade.cl

Anuncios

0 comments on “Collar: ¿Cuál usar según tu estilo?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: