Belleza Moda

¿Cómo sacarle partido a las cejas?

Las cejas son el marco de tu rostro. Hoy te contamos diferentes técnicas para que las luzcas como a ti te gusta.

Por Gladys Andrade

Cada persona tiene su estilo, a algunas les gusta tener cejas gruesas, otras las prefieren delgadas. Unas optan por unas cejas naturales, otras por cejas bien perfiladas. Sin importar como las usas, es relevante tener en cuenta algunos consejos., ya que ellas son el marco de tu rostro.

Lo primero que debes tener en cuenta es que las cejas son hermanas y no gemelas, tienen un inicio y un final. Si bien actualmente no se usan delgadas, si no que se llevan abultadas, hay diferentes opciones en el mercado para que tengas las cejas como tú quieras.

kit-de-sombras-para-cejas-perfectas-D_NQ_NP_20581-MCO20193403083_112014-FUna alternativa es usar sombras de cejas que ayudan a dar más volumen, ya que rellenan los espacios en donde no hay, pero sin hacer que la zona pierda su naturalidad, siempre y cuando uses el color adecuado a tus cejas. Para esto necesitarás tan sólo dos elementos, que incluso a veces vienen en uno mismo Me refiero a la brocha de forma oblicua y un cepillo, así podrás llevarlas más peinadas.

lapiz-para-cejas-shape-defineLa segunda opción es utilizar el básico lápiz de cejas. ¡Pero cuidado! Éste las dejará mucho más marcadas, aunque uses un color adecuado. Lo bueno es que te ayudará a alargarlas con mayor precisión.

Por último la novedad de siglo: el famoso microblanding. ¿Qué es? Una técnica de maquillaje, surgida en Asia, que forma parte de la micropigmentación estética, cuyo objetivo es corregir o reconstruir completamente una ceja carente de pelo o ausente. Dura mínimo dura 8 meses , siendo una alternativa muy cómoda para quienes tienen poco tiempo.

Más allá de la moda, lo que importa es que te sientas cómoda con tus cejas, pero sin dejar que se vean descuidadas. Unas cejas limpias y perfiladas pueden cambiar tu rostro y transmitir mucho.

**Gladys Andrade, Coach Integrativo – Especialista en Imagen y Belleza, http://www.gladysandrade.cl

Anuncios

0 comments on “¿Cómo sacarle partido a las cejas?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: