Moda

Aros XL: La tendencia del verano

Este verano los grandes protagonistas de tu look serán los aros, ya que se usarán en un tamaño XL que no dejarán a nadie indiferente.

Por Gladys Andrade

A solo un mes de que comience oficialmente el verano, pareciera que los días de calor llegaron para quedarse, y junto con ello también cambian las tendencias, no solo en ropa, sino también en los accesorios que usas para complementar tu look. Esta vez es el turno de los aros.

maxiaretes4-1024x536.pngEsta temporada los aros vienen con mucho color, piedras grandes y además pronunciados flecos. Para ocuparlos se necesita toda la actitud,  ya que no son pequeños, sino Maxi Aros. Este dato no es menor, pues nos hará tomar la mejor decisión para escoger la ropa adecuada para usar con ellos. Claramente si decides usarlos, ellos serán los protagonistas de tu look. 

tendencias-moda-mujer-otono-2018-invierno-2019-paris-milan-new-york-123_eeb8e27b_600x900Los que vuelven para quedarse, son las argollas pero las XL, casi llegando al hombro. Recuerda que el color dependerá de tu colores de cabello y piel.

Sin duda, los aros se robarán todas las miradas este verano.  Solo no olvides que si optas por usar esta tendencia, no exagerar tu look para evitar verte tan sobrecargada.

**Gladys Andrade, Coach Integrativo – Especalista en Imagen y Belleza, http://www.gladysandrade.cl

Anuncios

0 comments on “Aros XL: La tendencia del verano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: