Moda

Faldas: Una prenda infaltable del verano

Quedan pocos días para que comience el verano, y poco a poco se renuevan los clóset. Los pantalones dan paso a las faldas, infaltables de esta época. ¿Cómo sacarles partido?

Por Gladys Andrade

Seguramente estos días de calor has renovado y reordenado tu clóset, dejando de lado la ropa de invierno, para dar paso a la de verano. Guardando los pantalones, para comenzar a sacar las faldas.

Hablar de faldas de verano, es hablar de vestimenta fresca, liviana, combinable, aunque hay algunas que por el diseño y el largo no se ven bien en todo momento. Como en toda prenda puedes encontrar diferentes formas y estilos que te pueden ayudar a potenciar tu look, como también, pueden arruinarlo si no tienes en cuenta algunos consejos.

maxresdefaultPrimero que todo, hablemos de la básica falda tubo. Esta es atemporal, lo único que cambia según la estación es el grosor de la tela y los diseños, pero no puede faltar en tu clóset. Ahora el zapato con que la usemos nos dará la pauta para dónde ir con ella, pues si incluso la usas con zapatillas se verá muy in para tu look.

sddefaultLas faldas largas son todo un gusto llevarlas, sus telas livianas te dan frescura y juventud. Para esta temporada se vienen los diseños con flores, líneas y mucho color. Si tienes las piernas cortas, no te preocupes, puedes usar este tipo de faldas con chalas que tengan terraplén, lo cual además las hacen muy cómodas. La estatura no es un impedimento para usar faldas largas.

2018-summer-fashion-lattice-striped-mermaid.jpg

Las mini se vienen con todo para este verano. Con vuelos en su frente, colores y telas rígidas. Pero cuidado, si tienes un cuerpo oval, este estilo puede darte un volumen no deseado. Para este tipo de cuerpo es mejor comprarse una mini negra, sin diseño y menos estructurada.

Aprovecha estos días de calor para sacarle partido a tu falda favorita, sentirte libre y fresca.

**Gladys Andrade, Coach Integrativo – Especalista en Imagen y Belleza, http://www.gladysandrade.cl

Anuncios

2 comments on “Faldas: Una prenda infaltable del verano

  1. Siempre tuve mi duda sobre el largo de la falda para ir al trabajo. Obvio que no llevaría una mini, pero en una falda tubo o una falda recta… cual es el corto aceptable? Es posible unos 5 dedos por encima de la rodilla? Por que en el verano es más fresco ir con falda al trabajo. Trabajo en un ente del estado por cierto, en horario de mañana….

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: