Buenas noticias Noticias

Bar restaurante reutiliza sus desechos de vidrio

Reciclar, reutilizar y reducir la cantidad de basura, es fundamental para el cuidado del medio ambiente. Hoy no solo las personas se están preocupando de ser responsables, sino también las empresas.

Cada vez son más las personas y empresas que toman conciencia de la importancia de reciclar y reutilizar los desechos para reducir la cantidad de basura, además de cuidar el medio ambiente.

Este es el caso del bar restaurante “A Mano” en Viña del Mar, quienes gracias diferentes medidas lograron diminuir en un 30% el volumen de sus desechos. ¿Cómo simplemente? Decidieron reciclar las latas, vidrios, aceites y plásticos.

“Es súper importante sumarse a la tendencia ecológica que hoy está en boga, y para eso estamos realizando varias cosas con la finalidad reducir el daño en el planeta. Por ejemplo, todos los vidrios que usamos en nuestros locales se reciclan o se reutilizan, siendo reintegrados como servilleteros, maceteros, veleros y otros objetos que nos puedan servir en base a vidrio”, puntualizó Javier Álvarez, dueño de “A Mano”.

Anuncios

0 comments on “Bar restaurante reutiliza sus desechos de vidrio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: