Moda y Belleza

¿Qué lentes de sol escoger según tu rostro?

En época del año la preocupación siempre está puesta en cómo cuidar la piel, ¿pero qué pasa con los ojos? Los lentes de sol, son un accesorio que además de darte un estilo, son primordial para la salud de tus ojos. Cómo escoger el mejor para ti según tu rostro?

Por Gladys Andrade

En el verano, siempre la preocupación es cuidar la piel y cabello, ¿pero qué pasa con los ojos? Muchas veces olvidamos de usar un accesorio que es primordial para cuidarlos, pero que también ayuda a complementar tu estilo y look.

Al igual que cualquier prenda que quieras usar, para los lentes de sol también es necesario tener en cuenta algunos consejos para elegir cuál es el que mejor te queda. Para eso lo primero es identificar qué tipo de rostro tienes, y en base a eso podrás decidir más rápido.

Si aún no sabes qué tipo de rostro tienes, te dejamos una imagen con los 5 tipos que existen para que puedas comparar y reconocer el tuyo de manera fácil.

Ahora que ya tienes identificado cuál es tu tipo de rostro, pon atención a los siguientes consejos:

1.- Si tu rostro es redondo o cuadrado, no es recomendable que optes por unos lentes de sol redondos ni cuadrado pequeño, ya que esos acentuarán más aún esa forma de forma de tu cara. Lo mejor es que te decidas por algo más grande, e incluso, puedes usar los que son estilo gato y que están muy de moda esta temporada. Así el protagonista seré el lente de sol. 

2.- En el caso de los rostros alargados y con forma de corazón, al contrario de los anteriores, sólo le sirven los más clásicos, como el estilo aviador o cuadrados más grandes, incluso los con armazón redondeado abajo

3.- Por último, quienes tienen rostro ovalado pueden usar cualquier tipo de lentes de sol, ya que este rostro tiene armonía con todas las formas. Incluso le queda muy bien el estilo corazón. Estos también podrían ser utilizados por un rostro alargado.

Independiente de esta guía, siempre ten en cuenta que debes usar lo que que te haga sentir más cómoda y segura.

**Gladys Andrade, Coach Integrativo – Especialista en Imagen y Belleza, www.gladysandrade.cl

Anuncios

0 comments on “¿Qué lentes de sol escoger según tu rostro?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: